¿Quiénes somos?

Escuela de Etiqueta es una institución educativa creada con la finalidad de acercar la educación a la sociedad y sobre todo, a las empresas con un enfoque refinado, actualizado y de vanguardia. Somos un grupo de profesionales interesados en ofrecer capacitación permanente en todo lo relativo al relacionamiento entre las personas y profesionales en general. Hoy en día, los modales o maneras de comportarse en diferentes lugares y situaciones, han cambiado vertiginosamente.

Es por ello que Escuela de Etiqueta, ve necesaria la constante actualización en estos conocimientos. Contamos con un cuerpo docente altamente capacitado brindando todos sus conocimientos para formar personas íntegras y capaces de responder a las necesidades de la sociedad global.

Nuestra misión:

- Prestar un servicio profesional, integrado y dinámico.

- Crear valor agregado al intelecto, aplicando metodologías didácticas vivenciales.

- Ofrecer óptimas metodologías de enseñanza.

- Compartir nuestros conocimientos de manera efectiva y adecuada a las necesidades del cliente.

- Trabajar sobre la base de los requerimientos personales de cada alumno, utilizando el esfuerzo de todos en la integración y la colaboración, pensando en el cliente.

- Anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes pensando en aquello que le será útil en el futuro tanto en su vida personal como profesional.

CURRÍCULUM DEL DIRECTOR